
SLOWFIT
- INTENSIDAD 60%
- MINDFULLNESS 100%
- MÚSICA 50%
Este entrenamiento se centra en la filosofía del Slow Movement y el Mindfullness para desarrollar el cuerpo de forma consciente, controlada y eficaz.
Se basa entonces en la idea de que no necesariamente hay que realizar un ejercicio a una alta velocidad o, de forma general, que te deje exhausta para mantener una buena salud física y estar en forma. De hecho, lo suave, lo lento, supone más control, más precisión, más enfoque y una implicación de grupos musculares que no suelen ser entrenados o solicitados en actividades de alto impacto.
Así, esta forma de hacer ejercicio físico busca el máximo esfuerzo sobre el propio cuerpo y los músculos, evitando lesiones mediante la mezcla y combinación de posturas y técnicas propias del yoga con los ejercicios de tonificación muscular.
Se empieza por aprender a controlar y a entender la respiración con relación a la activación y relajación muscular, pasando por activar y tomar conciencia de cada parte del cuerpo a ejercitar con diferentes ejercicios que proporcionan fuerza, resistencia, flexibilidad y equilibrio. Equilibrio no solo físico, sino también interno y emocional, ya que, además de desarrollar el físico, “nos permite elevar nuestro nivel de energía y aumentar nuestra capacidad de concentración».
Puede ser una buena base para practicar otras disciplinas con mayor control postural, evitando lesiones, pero también para reducir el estrés diario y dedicarte el tiempo que necesitas para ti misma.
¡No te dejará indiferente!
ÚNETE A NOSOTRAS
CONOCE TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES DIRIGIDAS











