¡Hola mis chicas!
Espero que hayáis disfrutado del fin de semana en condiciones y que no os hayáis olvidado de mover esos cuerpazos.
Lo que os vengo a contar hoy es para tranquilizaros, y quitaros esos falsos mitos de la cabeza. Se acerca el verano y consecuentemente nos empieza a entrar la presión de querer estar estupendas para cuando toque ponerse biquini. Lo primero que quiero que tengáis en cuenta es que lo que os hace estar estupendas es la sonrisa, que todos los cuerpos son bonitos y diferentes, que sino el mundo sería muy aburrido.
Lo segundo, que lo importante no es tanto el «cómo se ve» si no el «cómo está» y esto no solo para el cuerpo, sino también para la mente.
Pues bien, vamos a desmentir algunos de los mitos que existen.
– Muchas personas creen que comer menos contribuye a estar mejor. Los especialistas aseguran que no se trata de comer menos si no que la grasa corporal es simplemente energía almacenada y que para perder grasa, se necesita quemar más calorías de las que se ingieren. Resumiendo mis chicas, lo mejor es llevar una dieta sana y equilibrada.
– Otras se centran en hacer solo cardio. Como ya os explique en otra ocasión, necesitamos que nuestros músculos se vuelvan fuertes, cuanta mayor masa muscular mayor es la resistencia que tenemos y se vuelve mayor la quema de grasa que obtenemos al realizar ejercicios.
– El obsesionarte con las calorías, sabéis que la filosofía de este gimnasio se podría decir que es «disfrutar de la vida» pues bien, no podemos obsesionarnos con todo lo que hacemos, con las calorías que se ingieren, céntrate más en las que quieres quemar y disfruta de comer una dieta equilibrada y moderada.
Lo que hay que hacer, es ponerse en manos de un especialista que te guíe por el camino que tienes que seguir hasta conseguir tus metas.
¡Feliz domingo, feliz fin de semana!
Aquí os dejo unas clases con las que podéis disfrutar de vuestros cuerpazos al máximo: